REEL DAY

FUNDACIÓN CHILEMONOS invita a través de REEL DAY a todos los realizadores audiovisuales, animadores, directores, estudiantes y profesionales de la industria de la animación, a formar parte de este encuentro. El conjunto de reuniones se enmarca en la creación de una nueva y exclusiva plataforma audiovisual que busca consolidarse como la mayor plataforma laboral digital de animación en la región.

Desde sus orígenes, Fundación CHILEMONOS ha apostado por el fomento de la industria de la animación a nivel latinoamericano. Siendo una de sus principales directrices la formación de redes y oportunidades de trabajo para una creciente masa laboral. Debido a las características únicas de la animación y su estrecha relación con las nuevas tecnologías, es que las oportunidades que entrega en materia laboral pueden traspasar fácilmente las barreras geográficas.

REEL DAY busca potenciar la exportación de servicios, generando un mercado integrado latinoamericano en el que todos los profesionales independientes o de estudios, tengan un portafolio digital que sea su tarjeta de presentación en miras a futuras relaciones laborales. La dinámica consta en que cualquier profesional o estudiante de la industria de la animación pueda presentar su portafolio o reel a una de las empresas ancla con el fin de concretar un vínculo.

Este año, siete empresas nacionales recibirán durante la jornada los portfolios, currículms y reels de los participantes.

EMPRESAS ANCLA

Empresas Ancla

Empresas Ancla

Reel Day 2017

Carburadores

Carburadores

Chile

Productora Atiempo

Productora Atiempo

Chile

Animenta

Animenta

Chile

Dinogorila

Dinogorila

Chile

Wild Bunch Studio

Wild Bunch Studio

Chile

Postgrados Universidad Mayor

Postgrados Universidad Mayor

Postitulo de Animación de Personajes

TYPPO Creative Lab

TYPPO Creative Lab

Chile

¿Cómo Participar?

Tener un portafolio / reel
Completar formulario online
Seleccionar estudio(s) con el que quiere reunirse

¿Cuándo y Dónde?

Centro Cultural Gabriela Mistral – Sala Conferencias 1 y 2
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.
Sábado 13 de mayo | 10.30 – 13.00 hrs.

Inscripción

Para participar de Reel Day completa el formulario:

Inscribirse AquíInscribirse Aquí