Altos ejecutivos de tres grandes canales se reunirán con estudiantes recién egresados y estudios emergentes, quienes podrán mostrar su proyecto de serie a los invitados internacionales y recibir recomendaciones para enriquecer sus ideas. La instancia contará con la presencia de: Discovery Kids y su productora Soledad Yañez, Disney Channel Latin America, junto a su director de programación, German Groba, y su gerente de adquisición de televisión, Agustina Dompe y Cartoon Network junto a Emiliano Sartoris, Director de Contenidos de Cartoon Network Latinoamérica y Lucas Arechaga, Gerente Senior de Contenidos del mismo canal.

Centro Cultural Gabriela Mistral – Sala de Conferencias N°1
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.
Viernes 11 de Mayo
15.00 – 16.00 hrs.
Entrada liberada previa inscripción.
Actividad abierta a público general

INSCRIPCIONES CERRADAS
FEEDBACK

DISNEY CHANNEL:

CHILEMONOS abre un nuevo espacio de encuentro: Feedback, dirigido hacia el fomento del desarrollo de la industria nacional. Este nuevo espacio surge de la comprensión del proceso que conlleva el éxito de un producto de animación, donde una buena idea es solo el comienzo de un largo recorrido. Es por esto que el encuentro entre representantes de grandes canales y quienes recién comienzan a sumarse a la industria resulta de vital importancia para la incorporación de nuevas ideas y actores a la escena de la animación. En esta versión estará presente en canal Disney Channel, junto a su director de programación German Groba, y Agustina Dompe, gerente de adquisición de televisión del mismo canal. Durante la jornada los estudiantes recién egresados y estudios emergentes que asistan podrán mostrar su portafolio de proyecto a los invitados, con el fin de recibir comentarios que contribuyan a mejorar sus propuestas y extender sus posibilidades de desarrollo.

DISNEY CHANNEL Disney Channel, de The Walt Disney Company Latin America, alcanza a más de 66,5 millones de hogares latinoamericanos presentando una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias, mientras que su señal HD llega a 11,7 millones de hogares. El canal presenta producciones originales latinoamericanas, como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades, como Disney Planet News.

También ofrece series, cortos animados, películas Disney Channel, y filmes de Walt Disney Animation Studios y Disney•Pixar. Disney XD y Disney Junior completan la oferta de canales de The Walt Disney Company Latina America: el primero, con un alcance de 60,1 millones de hogares y enfocándose en niños de 6 a 12 años, que aman el humor y las aventuras; el segundo, alcanzando a más de 48,5 millones de hogares y con foco en la audiencia prescolar de niños entre 2 y 7 años. Los tres canales transmiten 24 horas en español y portugués, llegando a 19 países en la región, vía cable y satélite.

Centro Cultural Gabriela Mistral – Sala de Conferencias N°1
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.
Viernes 11 de Mayo
16.30 – 17.30 hrs.
Entrada liberada previa inscripción.
Actividad abierta a público general

INSCRIPCIONES CERRADAS
FEEDBACK

DISCOVERY KIDS:

En su compromiso con el fomento y desarrollo de la animación chilena, la séptima versión del Festival CHILEMONOS ha decidido abrir un nuevo espacio de encuentro: Feedback, con el fin de propiciar el desarrollo de la industria nacional.

El Feedback será una instancia de retroalimentación a la que asistirán altos ejecutivos de grandes canales de televisión para reunirse con quienes recién comienzan a integrarse al mercado de la animación.

En esta versión uno de los canales que se hará presente será Discovery Kids, con la asistencia de su productora Soledad Yañez, quien se reunirá con estudiantes recién egresados y estudios emergentes. Durante la jornada los asistentes podrán mostrar su portafolio de proyecto de serie a la representante del canal y recibir recomendaciones y observaciones que lo mejoren, para poder ampliar sus posibilidades de éxito.

DISCOVERY KIDS es un exitoso canal de televisión por suscripción de origen estadounidense, que funciona desde el año 1996. Actualmente se encuentra disponible en Latinoamérica, Sudeste asiático y Australia. Su enfoque está principalmente en la producción y difusión de contenido animado para una audiencia preescolar e infantil con target de 2 a 6 años. La cadena cuenta aproximadamente con 14.5 millones de suscriptores en 34 países y territorios, alcanzando un nivel influyente y consolidado internacionalmente. Ha transmitido éxitos como “Peppa la cerdita”, “The Backyardigans”, “Angry Birds”, entre otros.

Centro Cultural Gabriela Mistral – Sala de Conferencias N°2
Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago.
Viernes 11 de Mayo
15.00 – 16.00 hrs.
Entrada liberada previa inscripción.
Actividad abierta a público general

INSCRIPCIONES CERRADAS
FEEDBACK

CARTOON NETWORK:

Feedback será una instancia de retroalimentación a la que asistirán altos ejecutivos de tres grandes canales de televisión para reunirse con quienes comienzan a integrarse al mercado de la animación. La convocatoria está dirigida a estudiantes recién egresados y estudios emergentes que durante la jornada podrán mostrar su portafolio de proyecto de serie a los invitados internacionales y recibir recomendaciones y observaciones que logren enriquecer sus ideas.

En esta oportunidad, los seleccionados para participar del Feedback podrán presentar su proyecto a Emiliano Sartoris, Director de Contenidos de Cartoon Network Latinoamérica y Lucas Arechaga, Gerente Senior de Contenidos del mismo canal, para fortalecer sus propuestas.

CARTOON NETWORK AMÉRICA LATINA es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Latin América, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y videojuegos, en múltiples plataformas. Es reconocido como líder de la industria por llevar a sus fans al centro de la escena, aplicando pensamiento creativo e innovación.