Fundación CHILEMONOS en conjunto con MAI! Mercado Animación Industria invitan a productores ejecutivos latinoamericanos de series animadas en desarrollo, a participar de la 6º edición de MAI! plataforma de coproducción y punto de encuentro para productores, distribuidores y animadores.

CONVOCATORIA MERCADO

Invitamos a productores ejecutivos latinoamericanos de la industria de la animación a participar de la 6° edición de MAI!  Mercado de Animación Industria.

MAI! Mercado de Animación Industria es el mejor lugar para abrir oportunidades de negocios, acuerdos de coproducción y creación de nuevos proyectos. En esta edición MAI! contará con mesas de negocios de empresas internacionales y latinoamericanas, feedback de cadenas importantes de televisión, clases magistrales, workshops y conferencias relacionadas con los avances de la industria y la innovación en la gestión para la producción de contenido.

MAI! Mercado de Animación Industria se realizará el 8 y 9 de mayo del 2019, reuniendo a productores, distribuidores, canales de TV, servicios y exhibidores del mercado internacional y latinoamericano, con el objetivo de extender las redes de la animación latinoamericana a través de acuerdos de coproducción, venta y distribución.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Requisitos:

Contar con un proyecto de animación en desarrollo. Para esto será necesario enviar el link a demo reel del estudio y la sinopsis del proyecto en desarrollo. Este año se aceptan los formatos de serie, largometraje y web serie.

Estar en búsqueda de coproducción y distribución.

Completar el formulario de inscripción online.

Nota: El participante podrá enviar opcionalmente un teaser del proyecto en desarrollo. El material adjunto deberá ser enviado al correo: mercado@mai.cl, indicando en el asunto: CONVOCATORIA MAI!_Nombre de Estudio.

2. Los estudios seleccionados deberán confirmar su asistencia al evento una vez notificados por parte de la organización en un plazo máximo de 48 horas.

3. Podrán asistir uno o dos productores/realizadores por proyecto.

RESULTADOS DE PARTICIPACIÓN

  • Convocatoria: 1 de marzo al 1 de abril.
  • Los seleccionados serán contactados vía email donde se les enviará un link para su acreditación MAI! ahí deberán llenar los datos requeridos en el formulario e imprimir su credencial de acceso. El día del evento al llegar a la sede de actividades MAI! será solicitada la credencial previamente impresa para completar el proceso de acreditación.

BENEFICIOS DE SER SELECCIONADO

  • Acceso exclusivo para jornadas de rondas de negocios uno a uno en MAI!

BENEFICIOS DE ACREDITACIÓN

1. Acceso exclusivo a todas las Master Class del Octavo Festival Internacional de Animación CHILEMONOS.

2. Pase exclusivo para 4to Concurso de Pitch “Nuevas series de animación para Cartoon Network”

3. Pase exclusivo a la competencia de largometrajes internacionales del Festival Internacional de Animación CHILEMONOS

4. Pase exclusivo a todas las conferencias del octavo Festival Internacional de Animación CHILEMONOS

5. Pase exclusivo a los eventos sociales de MAI! (Fiestas y Cócteles)

ACREDITACIÓN

Nota: Para acceder a todos estos beneficios sólo debe presentar su credencial.

El acceso a todos los beneficios de acreditación será por orden de llegada y estará sujeto a disponibilidad de sala.

MAI! no cubre los gastos de traslado y alojamiento de los seleccionados.